17 oct 2011

LIBRO: Sabiduría de los equipos: el desarrollo de la organización de alto rendimiento. Jon R. Katzenbach, Douglas K. Smith.

Resumen Ejecutivo:
“Equipo es una palabra y un concepto bien conocido por todos.
En consecuencia, intentamos al comenzar este proyecto, que el libro explorara el equipo desde un punto de vista general  organizativo.
Lo que este libro tiene que contar es, a la vez, obvio y sutil. Mucha gente reconoce lo que es evidente sobre el equipo.
Por ejemplo, los elementos de nuestra definición son elementales.
Pero la disciplina que implican no lo es. Más aún, cada uno de los elementos tiene un significado que es obvio.
Finalmente, parece natural que el equipo consiga más que la suma de los individuos que lo componen. Hemos escrito este libro, sin embargo, porque no es obvio que la alta dirección estén en condiciones de explotar esta ventaja”. Extraído de su cubierta trasera.

5 comentarios:

  1. en donde puedo encontrar este libro? lo necesito en físico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Patricia. Gracias por tu comentario. Por lo que veo te encuentras en México. Si es así puedes adquirirlo en http://www.diazdesantosmexico.com/ Atte. Luis Abilleira luisabilleira@hotmail.com
      lideraruruguay@gmail.com

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Luis! así lo haré! saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes, ¿existe una versión de este libro en electrónico? donde puedo encontrarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. Como se puede ver en la publicación puedes acceder a la versión electrónica del libro a través de google books. Si buscas en internete hay versiones electrónicas no legales, también. A las órdenes

      Eliminar