21 jul 2012

¿QUÉ OPINAN DE ESTA FRASE (CONSIDERANDO LAS ORGANIZACIONES Y LOS ROLES QUE CADA UNO DESEMPEÑA)?

Aplicada a las empresas/organizaciones/equipos, creemos que, y que nos disculpe el atrevimiento el autor, le realizaríamos una pequeña modificac...ión, y construiríamos una aseveración, que en lugar de "...me siento tentado a pensar", escribiríamos algo así como "...nos damos cuenta...", "...vemos que...". Es importantísimo y así tenemos que hacéreselo saber a cada uno de los compañeros/empleados/subalternos , todos los roles que cada uno desempeña, importantísimo además cómo la persona desempeña ese rol, y no es lo mismo que lo haga una u otra persona pues somos todos distintos; entonces, un trabajo que a priori podría verse como menor no lo es sino que por el contrario es tan importante como el de los demás. Eso también nos sucede en la sociedad, no lo creen?






3 comentarios:

  1. Luis me parece muy atinada tu sugerencia de cambio, yo, también con la dispensa del autor, cambiaría la palabra "cosas" por "acciones".
    Saludos. Ines Ukasky.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ines Ukasky por compartir con todos nosotros tus opiniones. Eso nos hace mejores, pues el conocimiento cuando se comparte se multiplica. Además, son muy atinadas tus observaciones. Muchas gracias en nombre de todos aquellos que te leemos.

      Eliminar
  2. Efectivamente nada es circunstancial

    ResponderEliminar