16 dic 2010

LIBRO: 100 maneras de motivar a los demás. Steve Chandler, Scott Richardson.

Resumen Ejecutivo:
No hay nada que motive más que un gran líder, capaz de despertar en todo el personal la chispa del interés y del esfuerzo, y consciente de la importancia que tiene la autonomía ajena como propulsora fundamental de un trabajo en armonía, respetuoso y efectivo.

Un verdadero líder no controla sino que propicia las situaciones mediante su modo particular de hacer las cosas. Así pues, el líder energiza a las personas para que actúen por iniciativa propia. Un buen líder sabe cómo motivar al personal.

El presente texto es el resultado de años de experiencia de los autores como consultores en materia de liderazgo y constituye una guía clara y fresca para cualquier profesional que quiera mejorar la disposición de su personal y la efectividad de la organización.

http://www.resumido.com/es/libro.php/379

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. La motivación en el empleado es de vital importancia para cualquier entidad. Hay que tener en cuenta que un empleado feliz trabaja mejor y en consecuencia no solo aumenta su productividad sino también la productividad del organismo del que es parte.

    ResponderEliminar